Como consecuencia de la pandemia causada por la COVID-19, la salud mental es una prioridad social ineludible y se ha resaltado el papel de la psicología como una ciencia clave para el bienestar físico y emocional de la persona.
Precisamente por eso, ha aumentado la demanda de profesionales de la psicología que tengan los conocimientos necesarios para hacer frente a los desafíos de la salud mental, y eso solo se consigue a través de la formación continua en psicología y, por ejemplo, con la realización de másters para psicólogos online.
Por otro lado, realizar un máster en psicología en línea es también una buena oportunidad para adaptarse a la transformación digital impulsada por el coronavirus, donde se han incrementado hasta un 200% el número de consultas en línea.
Precisamente, este aumento refleja que la psicología ha dejado de ser un lujo para convertirse en una auténtica necesidad y, por eso, precisamente, es por lo que se necesitan psicólogos especializados que apuesten por su formación, ya sea con másters, cursos o diplomados.